InformacionesPortadaProvincial

La Ligua: PDI detiene al autor de incendio en local comercial

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) La Ligua de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a un sujeto de 29 años, por su responsabilidad en el Delito de Incendio, ilícito que el pasado 28 de enero afectó a un local comercial de la comuna.

El subprefecto José Galindo, jefe de esta unidad de la PDI, señaló que, “en conocimiento que una persona de sexo masculino se encontraba realizando delitos de incendio en el sector céntrico de la comuna de La Ligua, hecho que ha causado conmoción en la ciudadanía, se dispuso de un operativo nocturno logrando la ubicación e individualización del imputado, quien portaba las mismas vestimentas de los registros audiovisuales, el cual, a raíz del análisis criminal y entre los antecedentes que obran a su contra, reconoció su autoría de los hechos, por lo que se gestionó una orden de detención en su contra”.

Los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público, mientras que el sujeto, quien mantenía antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Ligua para su respectiva audiencia de formalización.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba