InformacionesProvincial

ADE La Ligua convoca a pymes locales para reactivarse con fondo PAR Impulsa de CORFO

La Agencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de La Ligua (ADE La Ligua) convoca a Pequeños y Microempresarios locales a participar postular al Programa PAR Impulsa 2020 de Corfo Valparaíso.

El programa cierra sus postulaciones a las 18:00 horas de este miércoles 28 de octubre y entregará un cofinanciamiento de hasta 3 millones de pesos para iniciativas que buscan reactivar los negocios afectados por la situación sanitaria. En el caso de los proyectos destinados a digitalización de la empresa, el fondo entregará un aporte máximo de hasta 4 millones de pesos.

Las bases y el formulario de postulación se encuentran disponibles en www.corfo.cl. Pueden postular contribuyentes de primera categoría previo a octubre de 2019, contar con ventas entre 2.401 y 40.000 UF, no tener deudas previsionales ni con el Servicio de Impuestos Internos, entre otros requisitos.

Para asesorías, dudas o consultas, puede dirigirse a la ADE La Ligua ubicada en Manuel Montt 127, tercer piso; o bien, comunicarse a correo electrónico ade@laligua.cl o a los teléfonos 332342459 y +56 958 175 980.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba