InformacionesPortadaProvincial

ADE La Ligua guiará postulación de emprendedores a asesorías técnicas Impulsa+ 2021 de la PUCV

La Agencia de Desarrollo Económico (ADE) de la Municipalidad de La Ligua, informa que ya se encuentran abiertas las postulaciones al programa de asesoría técnica de incubación de emprendimientos sociales Impulsa+ 2021, de la Incubadora Social Gen-E, perteneciente a la Dirección de Innovación y Emprendimiento de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Las postulaciones se realizarán hasta el 11 de abril a través del formulario publicado en http://impulsamas.gen-e.cl/, donde también se encuentran publicadas las bases del programa. Cabe precisar que este programa entrega asesoría y acompañamiento técnico a los emprendimientos y no entrega dinero.

Impulsa+2021, cuenta con una amplia gama de recursos y servicios destinados a apoyar los emprendimientos sociales en base a un plan formativo y de acompañamiento personalizado y constante, destinado a fortalecer y minimizar los riesgos de fracaso, una vez que las iniciativas económicas afronten la dinámica del mercado.

Trabajo, ingresos, ambiental, capital social, capital humano y salud y movilidad, son las áreas que Impulsa+ busca apoyar para solucionar alguna problemática de carácter social, en las categorías Persona/Equipo o Emprendimiento, ya sea de manera autónoma o a través de la búsqueda de financiamiento externo o gubernamental.

Quienes estén interesados o necesiten asesoría gratuita pueden dirigirse hasta la Agencia de Desarrollo Económico de La Ligua, ubicada en Manuel Montt 127, 3° piso. También pueden comunicarse al correo electrónico ade@laligua.cl o a los teléfonos 332342459 o al +56 9 58175980.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba