InformacionesPortadaProvincial

Agencia de Desarrollo Económico La Ligua convoca a participar El Viaje del Emprendedor de CORFO

En septiembre se ejecutará una nueva etapa de módulos etapa cero del Viaje del Emprendedor de CORFO. Para esto, la Agencia de Desarrollo Económico de La Ligua (ADE) convoca a los emprendedores locales a inscribirse y participar de esta iniciativa en la web www.elviajedelemprendedor.cl.

Las capacitaciones se realizarán de manera online, sin costo para los participantes y tienen como objetivo orientar a emprendedores que están comenzando su negocio. La etapa contiene 5 módulos para aprender conceptos básicos sobre innovación y finanzas, conocer herramientas y mejorar las capacidades de los emprendedores.  

Para la etapa cero del Viaje del Emprendedor se ejecutarán módulos en días corridos, de martes a jueves en horario matinal. El próximo miércoles 02 de septiembre, a las 10:00 horas, vía Zoom, se realizará una reunión informativa para obtener más detalles sobre la actividad. Inscripciones en el mail ade@laligua.cl.

En esta misma línea de apoyo a los emprendedores locales, CORFO dispuso de tres nuevos cursos modalidad inicial del Viaje del Emprendedor, consistente en 9 módulos que se dictarán a contar del 06 de octubre (martes y jueves, de 18:00 a 20:00 horas).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba