InformacionesPortadaProvincialRegional

Alcalde de Cabildo dio negativo a examen Covid-19

Patricio Aliaga, alcalde de la comuna de Cabildo dio a conocer el resultado negativo a su examen Covid-19 tras haber participado de una reunión con otros alcaldes de la región realizado en la comuna de la comuna de calle Larga, junto al Seremi de Salud, Francisco Alvarez.

Al darse a conocer el resultado positivo a Covid-19 del Seremi de Salud, los protocolos sanitarios establecen informar a quienes hayan tenido contacto directo con el paciente positivo para evitar una propagación del virus y, de esta forma, todos los alcaldes comenzaron una cuarentena preventiva en la que se realizaron el examen y se mantuvieron en espera del resultado.

A través de su cuenta personal en Facebook, Patricio Aliaga indicó, «No fueron días fáciles para mí. Mirar esto desde afuera es complicado, pero vivirlo y esperar los resultados, pensando en todos quienes uno pudo afectar es algo que no deseo que viva nadie más. Junto a mí, padecieron esta angustia mi familia, seres queridos y todos quienes tuvieron contacto conmigo. Es un virus tan lamentable que nos hace arrastrar a los más cercanos», sostuvo.

Finalmente, el edil de Cabildo agradeció las muestras de cariño y cadenas de oración. Además, realizó un llamado al trato que reciben las personas que malinterpretan las cuarentenas preventivas, «Lamento profundamente que hasta hoy las cuarentenas en vez de entenderse como prevención se usen para la discriminación», finalizó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar