PortadaRegional

Alerta Roja para la Provincia de Marga Marga por incendio forestal

De acuerdo con la información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (CONAF), activo se mantiene el incendio forestal “Los Canales”, el cual consume una superficie aproximada de 920 hectáreas de bosque nativo en la localidad de Colliguay, comunas de Quilpué y Limache.

Trabajan en el lugar 3 técnicos, 13 brigadas, 7 aviones y 2 Puestos de Mando de CONAF, 1 ambulancia ACHS y 2 helicópteros dispuestos por ONEMI.

En consideración a estos antecedentes, la Intendencia de la Región de Valparaíso, en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, mantiene la Alerta Roja para la Provincia de Marga Marga por incendio forestal, que se encuentra vigente desde el 04 de mayo de 2020.

Por otra parte, se indica que la provincia de Valparaíso permanece con Alerta Roja por incendio forestal. En tanto, la Región de Valparaíso excepto la provincia de Isla de Pascua y la comuna de Juan Fernández, se mantiene con Alerta Temprana Preventiva por amenaza de incendio forestal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba