InformacionesPortadaProvincialRegional

Balance regional Covid-19 informa 4 nuevos fallecidos y estado de salud de Seremi Francisco Alvarez

En total son 57 los fallecidos por Covid-19 a la fecha

En un nuevo balance regional entregado a las 12:30 horas y con la presencia del Seremi (s) Jaime Jamett desde la intendencia, el intendente Jorge Martinez (en modalidad teletrabajo) y Yerko Marcic Jefe de Defensa de Valparaíso (en modalidad teletrabajo) se dio a conocer la información actualizada de Covid-19 en nuestra región y al mismo tiempo, se dió a conocer la situación actual que vive el Seremi de Saud Francisco Alvarez Roman.

El intendente regional en su intervención señaló que, «Hemos seguido su evolución en conjunto a su familia», y al mismo tiempo señaló que, «Estamos haciendo un monitoreo permanente en su lugar de hospitalización». Además agregó que, «En estos minutos se encuentra en un estado grave pero se encuentra en una condición estable», finalizó Jorge Martinez.

En la instancia, el intendente le dio la bienvenida a al Seremi (s) Jaime Jamett a quien le reconoció su capacidad dado que, en el primer gobierno del presidente Sebastián Piñera ejerció el mismo cargo que hoy desarrolla en la región.

Por su parte el Seremi Jaime Jamett dío a conocer que posterior a la vocería se daría a conocer el desgloce de los 150 nuevos casos por comunas, como acostumbra la prensa regional.

De los fallecidos registrados en las últimas 24 horas, se informa que existen 4 nuevos casos y éstos corresponden a las comunas de San Antonio, Limache y Valparaíso (dos casos). A nivel regional suman 57 víctimas fatales.

El total de confirmados a la fecha asciende a 2.455, existen 287 pacientes recuperados, 66 pacientes se encuentran en UCI y se han descartado 20.604 casos descartados.

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar