InformacionesPortadaProvincial

Cabildo: Accidente entre dos vehículos menores dejó un fallecido y dos lesionados

Tránsito se mantiene alternado por una sola vía.

Accidente entre dos vehículos menores se produjo pasadas las 15:00 horas en la ruta E-35 a la altura del sector de Peñablanca en la comuna de Cabildo dejó un fallecido y dos lesionados. Al lugar, concurrió personal de Carabineros, SAMU y Bomberos y el tránsito se mantuvo interrumpido por varios minutos.

De acuerdo a la información recaba por Radio Montealegre, los dos heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Doctor Víctor Hugo Möll de Cabildo y el estado de salud de los lesionados es de carácter reservado.

De acuerdo a los antecedentes, el fallecido sería funcionario de la Seremía de Salud de la Provincia de Petorca quien se dirigía a La Ligua junto a un acompañante, en labores propias a sus funciones.

El tránsito de la concurrida vía que une Cabildo con La Ligua se encuentra con flujo alternado a la espera de que se constituyan en el lugar de los hechos SIAT de Carabineros de Aconcagua y del Servicio Médico Legal para la realización de sus respectivas diligencias.

En un comunicado de prensa emitido por la Secretaría Regional Ministerial de Salud, compartido en su cuenta de Twitter confirmaron el deceso del funcionario Days Huerta y al mismo tiempo, extendieron las más sinceras condolencias a toda su familia y compañeros de labores de la institución de salud provincial.

Fuente
Imagen: Emurg provincia Petorca
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba