InformacionesNacionalPortadaProvincial

Coquimbo: Trágico accidente vehicular dejó sin vida a dos menores de edad del Balneario Pichicuy

Conmocionados se encuentran los vecinos del balneario de Pichicuy después de conocer la lamentable noticia que involucraría a una familia del sector. De acuerdo a la información recabada por Radio Montealgre, fue en horas de la mañana, cuando un vehículo menor con cinco integrantes de una familia se desplazaba por la ruta 5 norte (dirección sur a norte) y, por razones que son materia de investigación, el auto perdió el control en el kilómetro 402 terminado fuera de la calzada en el acceso a Tongoy.

De acuerdo a lo informado por el Comisario de la 2ª Comisaría de Coquimbo, Mayor Marcelo Sandoval, «[…]A raíz del accidente resultan cinco personas lesionadas y una de ellas con lesiones de caracter fatales que le provoca la muerte en el lugar del accidente. Por tal motivo, llega Carabineros prestando los primeros auxilios a las personas lesionadas […]», sostuvo.

Otra de las integrantes de la familia Liguana falleció horas después pese a las intensas maniobras de reanimación por parte del personal de salud.

Finalmente, los otros integrantes de la familia fueron trasladados al Hospital San Pablo de Coquimbo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba