InformacionesRegional

La Calera: PDI detiene a clan familiar por infracción a la ley de drogas y armas

Detectives de la agrupación MT-Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado La Calera de la Policía de Investigaciones de Chile, en coordinación con el Ministerio Público, detuvo a tres personas, un de ellas mujer, por su responsabilidad en la Infracción a la Ley Drogas y de Armas, quienes formaban parte de un clan familiar que dedicado a la venta de drogas en su domicilio y en la vía pública en dos sectores de la comuna.

El trabajo de análisis criminal realizado por la PDI permitió obtener antecedentes que daban cuenta de la existencia de puntos de venta de sustancias ilícitas, por lo que se gestionaron las órdenes de entrega y registro a cuatro domicilios de la población Campo de Deportes y Villa Santo Domingo, donde se realizaron las detenciones.

En el operativo antidrogas se incautaron 834, 75 gramos de cocaína base y 143,14 de cannabis sativa, además, de municiones de escopeta, cerca de dos millones en dinero en efectivo y cuatro balanzas digitales.

Los imputados, uno de los cuales mantenía antecedentes anteriores por el mismo delito, fueron puestos a disposición del Juzgado de Letras y Garantía de La Calera donde se efectuará la formalización correspondiente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba