InformacionesPortadaProvincial

La Ligua: Continúa la reposición de la vereda norte de calle Ortiz de Rozas

La Municipalidad de La Ligua continúa desarrollando los trabajos de reposición de la vereda norte de calle Ortiz de Rozas en el tramo comprendido entre calles 03 de junio y Prat. Los trabajos están destinados a reemplazar el hormigón de circulación peatonal por baldosas con diseño debido al deterioro de estos espacios.

Las cuadras intervenidas están siendo trabajadas por tramo con el fin de causar los menores inconvenientes posibles para los vecinos y vecinas que transitan, habitan o trabajan en este sector de la comuna.

Las obras buscan mejorar las condiciones de seguridad en la circulación de los y las peatones, junto con homogeneizar el diseño de las veredas del centro.

Por el momento, los trabajos se concentran en las terminaciones del primer tramo, compuesto por calles 3 de junio y Sargento Aldea. Durante el transcurso de esta semana comenzará la intervención del siguiente tramo, esto es, entre calles Sargento Aldea y Condell. Precisamente, este trecho, es el que presenta mayor deterioro en la acera.

Para el desarrollo de esta obra de mejoramiento, la Municipalidad de La Ligua destinó cerca de 45 millones de pesos que irán en beneficio de esta obra destinada al beneficiar a las vecinas y vecinos de la Comuna.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba