PortadaProvincial

La Ligua: Continúan los operativos de desinfección preventiva en distintos puntos de la Comuna

Incesante ha sido el trabajo de los funcionarios municipales dedicados a la desinfección preventiva de espacios públicos de la comuna de La Ligua. Los trabajadores continúan con la labor de sanitización de diversos puntos donde se produce gran acumulación de personas.

Durante la noche de este miércoles 25 de marzo, las labores estuvieron abocadas al sector El Rayado, donde se higienizaron las fachadas y exteriores de los locales comerciales, plazas de juego y paraderos de locomoción colectiva.

Paralelamente, otra cuadrilla se enfocó en el sector centro de la Ciudad, en lugares de gran afluencia, como bancos, paraderos de buses y exteriores de supermercados en el perímetro central comprendido por el sector Hospital hasta calle Sargento Aldea.

En tanto, durante la mañana de este jueves 26, la cuadrilla se dedicó a los espacios públicos de las localidades de Jaururoy Quebradilla, incluyendo el área contemplada para el expendio de dulces de La Ligua en la Ruta 5 Norte.

Cabe recordar que estas labores de desinfección tienen carácter preventivo y se están realizando en todo el territorio comunal, pero no aseguran la inmunidad ante posibles contagios de Coronavirus. Por eso, el Municipio de La Ligua, insiste en reiterar el llamado al autocuidado como la principal herramienta para prevenir futuros contagios.

Fuente
Municipalidad de La Ligua
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar