InformacionesPortadaProvincial

La Ligua: Corte de agua potable afectó a más de 3 mil clientes

Interrupción de agua potable duró poco más de 2 horas.

Por poco más de dos horas 3.086 clientes de La Ligua estuvieron sin el vital elemento a raíz de una rotura de matriz de PVC de 200mm ubicado en Calle Portales a la altura del Hospital San Agustin.

Las cuadrillas de la sanitaria se constituyeron en el lugar para solucionar la rotura de matriz y de manera paralela se dispuso de camiones aljibe en los distintos sectores afectados para garantizar el abastecimiento.

De acuerdo a la información proporcionada por ESVAL los sectores afectados fueron los siguientes: Villa Lua, Población Bosque de Bellavista, Villa Los Lagos, Condominio Jorge del Carmen, Condominio Chacarillas, Población Wisconsin, Población El Mirador (5 grupo y sector oriente), Edificios calle Papudo ex estación, Población Profesores. Recinto ex estacion, Sector La Cantera, Población Rodríguez, Población La Gruta, Poblacion Esperanza con Cuatro Oriente, Calle Ortiz de Rozas entre Manuel Gaete y Estadio, Calle Luis Cruz entre Luis Laulie y Luis Fara, Poblacion Jardines de Ligua, Edificios Calle Prat, Calle Serrano entre Santa Teresa y final, Villa Padre Hurtado, Población Pulmahue, Población Juan Pablo ll.

Finalmente, la empresa sanitaria ESVAL señaló que el servicio fue restablecido a las 22:48 horas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba