InformacionesPortadaProvincial

La Ligua: Equipos Liguanos se preparan para disputar la tercera fase de la Copa de Campeones ARFA

En horas de la tarde de este lunes 23 de agosto, el alcalde de La Ligua, Patricio Pallares, se reunió con representantes de La Higuera, Flecha y Copihues Rojos, los 3 equipos locales que continúan en carrera y encararán, a partir de septiembre y en partidos únicos, la tercera fase de la Copa de Campeones de la Asociación Regional de Fútbol Amateur (ARFA).

El jefe comunal convocó a los dirigentes de las tres instituciones, para expresarles el deseo de éxito en este retorno a la competencia y confirmarles el apoyo de la Municipalidad de La Ligua para enfrentar de la mejor manera sus respectivos encuentros, paliando los altos costos de participar en un torneo de estas características.

Debido a la crisis sanitaria, para que el retorno del fútbol a nivel regional sea seguro, ARFA ha requerido a los clubes la toma de exámenes PCR a cada uno de los jugadores y cuerpo técnico. En ese sentido, el alcalde Pallares aseguró que la Municipalidad, a través del Centro de Salud Familiar, apoyará con sus profesionales para realizar las pesquisas respectivas.

Antes de concluir la reunión, el Alcalde de La Ligua se comprometió a continuar respaldando el trabajo de los clubes de fútbol que participan en competencias regionales y destacó que los cuadros liguanos sean los únicos representantes de la provincia de Petorca en el torneo.

El sábado 04 de septiembre, La Higuera, actual campeón de la Copa Roberto Gómez Catalán, se enfrentará a Litoral de Maitencillo, en el Estadio Municipal de Santa María. Copihues Rojos de Valle Hermoso, en tanto, se medirá ante Bandera de Chile, en el Estadio de Nogales. Ambos encuentros serán a partir de las 16:00 horas.

Para el día domingo 05 de septiembre, a las 12:30 horas, está programado el match entre Flecha de La Ligua y Unión Cortez de Nogales, también en el Municipal de Santa María.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba