InformacionesPortadaProvincial

La Ligua: Municipio entrega recursos para adquisición de nueva sirena de Bomberos de Valle Hermoso

Inversión alcanza los 3.5 millones de pesos

El pasado jueves 17 de septiembre, el alcalde Rodrigo Sánchez hizo entrega de tres millones quinientos mil pesos al Cuerpo de Bomberos de La Ligua, monto que será destinado a la compra de una nueva sirena para reemplazar este elemento en la Cuarta Compañía de Valle Hermoso.

Durante la entrega, John Urrutia González y Ricardo Moena Constanzo, superintendente y director de la 4ta Compañía de Bomberos respectivamente, agradecieron el apoyo y los aportes que la gestión municipal del alcalde Sánchez ha entregado a la institución durante todos estos años.

Actualmente, el cuerpo de Bomberos de Valle Hermoso posee un elemento sonoro para el llamado a emergencias, pero se encuentra en malas condiciones y funciona de manera intermitente. La nueva sirena, además de tener una mayor potencia, facilitará la acción de los voluntarios ante siniestros y emergencias.

Cabe consignar que esta subvención municipal fue presentada por el alcalde Sánchez para aprobación del Concejo Municipal de La Ligua y sus fondos provienen directamente desde el presupuesto  municipal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba