InformacionesPortadaProvincial

La Ligua: Renovación de redes de agua potable de Esval beneficiará a más de 3.700 hogares de la comuna

Para la conexión de la nueva infraestructura, se realizará un corte programado desde las 15 horas de este jueves 10 de junio, hasta la 1 de la madrugada del viernes 11. Esval dispondrá de tres camiones aljibe para apoyar a los clientes.

Como parte de su plan de desarrollo anual y con el objetivo de seguir modernizando la infraestructura existente, Esval renovó un tramo de cerca de 900 metros de redes de agua potable en la avenida Diego Portales, de La Ligua. La iniciativa, que tuvo una inversión de $110 millones, beneficiará a más de 3.700 hogares de la comuna.

“Esta obra nos permite reforzar el sistema de distribución de agua potable, garantizando con ello la continuidad y calidad del suministro. Efectuamos la renovación de un tramo importante de nuestra red, lo que permite acompañar el crecimiento que ha experimentado La Ligua junto con optimizar nuestro servicio para miles de familias”, dijo Lastra.

Corte programado

Para ejecutar la conexión de la nueva infraestructura, Esval realizará este jueves 10 de junio, a partir de las 15 horas, un corte programado en el suministro de agua potable, que se extenderá hasta la 1 de madrugada del viernes 11.

El corte abarcará los siguientes sectores: Diego Portales (desde servicentro Shell hasta Aeródromo), Villa Fértil, edificios Zacarías, Villas Ángel Custodio Flores, Bernardo  O’Higgins y Futuro; edificio Francisco de Arcaya, edificios Parque de La Ligua, condominio El Arrayan, villas Holanda, Lua, Bosques de Bellavista; condominio Jorge de Carmen, condominio Santa Sofía, villa Los Lagos, población Los Paltos, villa Jardines, población Los Quintrales, población San Nicolás, población 8 de julio, villa Los Olmos, villa
Chacarillas y Diego Portales, desde Aeródromo hasta calle Carmen de Placilla.

Esval coordinará el recorrido de 3 camiones aljibe para apoyar a los clientes, en tanto, para consultas o requerimientos especiales, se mantendrán a disposición la línea 600 600 60 60 y el Twitter @esval_chile. Toda la información de este corte programado, incluyendo el plano en detalle, se encuentra publicada en el sitio tupuntodeagua.esval.cl

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba