InformacionesPortadaProvincialRegional

La Secretaría de fomento a la música nacional y escuelas de rock incorporan a la provincia de Petorca a plataforma digital

ciudadmusical.cl reconoce nuestro valle transversal como territorio musical

La secretaría ejecutiva del Fomento de la Música Nacional en Conjunto a Escuelas de Rock del Ministerio de Cultura han trabajado de forma articulada en la creación de una plataforma digital, a través de una página web, mostrando los distintos territorios o ciudades musicales, que destacan por tener una identidad que va de la mano con los territorios, además de una gran cantidad de artistas, creadores de sus propias obras musicales y canciones.

De esta forma en el mes de Mayo se comenzó a crear el sitio Ciudadmusical.cl, en donde en una primera instancia se trabajó en la plataforma para la Ciudad de Valparaíso y El gran Concepción.

Sin embargo, El Director de Escuelas de Rock, Patricio Gonzalez, expuso la idea de crear esta plataforma para los músicos de la Provincia de Petorca. Quienes en el último año habían incrementado sus actividades musicales, produciendo material discográfico, además de videoclips, manteniendo sus redes y plataformas activas activas. Reconociendo a todo el Valle de la provincia de Petorca, como un sólo territorio musical.

La plataforma que reconoce a la provincia de Petorca, como un territorio musical, se encuentra disponible en ciudadmusical.cl , donde las personas pueden ingresar, conocer a los artistas de la zona, además escuchar la música de estos grupos y solistas, que componen el actual cancionero propio de este valle Transversal.-

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba