InformacionesPortadaProvincial

Papudo: Carabineros incautó 32 kilos de pasta base de cocaína

La droga era transportada en el maletero de un automóvil

Tres personas resultaron detenidas, un chileno y dos mujeres extranjeras, por transportar la cantidad de 32 kilos de pasta base de cocaína en el malerero de un automóvil que transitaba por la ruta 5 norte a la altura de Pullally, perteneciente a la comuna de Papudo. Todos pasaron a control de detención.

Carabineros de la Tenencia Carreteras Petorca recuperaron 52 paquetes correspondientes a 32 kilos de pasta base de cocaína avaluada en 803 millones de pesos que eran transportados por tres sujetos en el interior de un bolso escondido en el portamaletas de un auto.

Los individuos quedaron al descubierto al ser fiscalizados en la ruta 5 norte a la altura de la comuna de Papudo. Así lo explicó el Teniente Patricio Lienlaf, quien señaló que “conforme a los servicios desplegados por este destacamento, Carabineros fiscalizó un vehículo en la ruta 5 Norte en la madrugada con tres ocupantes en su interior y al solicitar la documentación respectiva se percatan que no lo hacían con la totalidad de ésta, revisando de forma exhaustiva el vehículo, encontrando en el portamaletas las sustancias ilícitas”.

Tras informar al fiscal de turno se realizó la prueba de campo por personal especializado y se dispuso que los sujetos pasaran a control de detención, además de la incautación del vehículo. A su vez, desde la institución señalaron que este tipo de resultados responden a que los patrullajes en la ruta se han intensificado a fin de entregar mayor seguridad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba