InformacionesPortadaProvincial

Papudo: Carabineros OS7 Aconcagua decomisó droga avaluada en más de 400 millones de pesos

Los 4 imputados extranjeros quedaron en prisión preventiva.

En el marco del reforzamiento de los servicios preventivos, Carabineros del OS7 Aconcagua decomisó 43 kilos de droga avaluada en más de 400 millones de pesos.

El hecho quedó al descubierto durante una fiscalización vehicular por la ruta 5 Norte, km. 156 de la comuna de Papudo. Al fiscalizar a un automóvil que remolcaba a otro proveniente de la zona norte del país, el can Fermín del Emblema Verde alertó a los efectivos policiales sobre la presencia de sustancias ilícitas.

Al revisar el auto que era remolcado, se encontraron 41 paquetes tipo ladrillos ocultos entre las puertas y ductos de ventilación, las cuales contenían una sustancia blanca.

Al efectuar diligencias, se determinó que en total eran 43 kilos 355 gramos de pasta base de cocaína, cuyo valor en el comercio informal asciende a los $433.550.000.-

De este modo, Carabineros logra sacar de circulación esta gran cantidad de sustancias ilícitas y frenar un punto de distribución de drogas.

Los detenidos son 4 sujetos, todos extranjeros, quienes quedaron en prisión preventiva luego del respectivo control de detención.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba