InformacionesPortadaProvincial

Petorca: Alcalde decretó duelo comunal por muerte de ex concejal Héctor Silva

El duelo comunal se extenderá por tres días.

Durante la mañana de ayer la comuna de Petorca se enteró a través de distintas redes sociales del deceso del Hierruno Héctor Silva Aballay (70 años) quien desempeñó sus labores públicas como concejal en dos períodos: 1996-2000, 2000-2004. El 15 de diciembre de 2014 reemplazó al fallecido concejal -también residente de Hierro Viejo- Orlando Montes Astudillo. Posteriormente, desempeñó sus funciones en el área de Operaciones de la municipalidad en la gestión del ex alcalde Valdenegro.

Al respecto el edil Villalobos, indicó: «Quiero enviarles toda mi solidaridad, mis respetos y sinceras condolencias a la familia Silva Aballay, a su esposa, a sus hijos, nietos, hermanos, sus familiares más cercanos y amigos. Tenemos un tremendo pesar[…]», senaló.

Finalmente, sus restos están siendo velados en la Capilla Nuestra Señora del Rosario de Hierro Viejo, la misa por su eterno descanso se realizará mañana jueves a las 10:00 horas en el mismo lugar. Posteriormente, sus restos serán traslados al cementerio de Pedegua.

Compartimos las declaraciones del Alcalde de Petorca, Ignacio Villalobos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba