InformacionesPortadaProvincial

Petorca: Caída de árbol dañó casa habitación de Pedegua

Pese a la gravedad del hecho, no se reportaron personas lesionadas.

De acuerdo a la información recabada por Radio Montealegre, se trató de un llamado de emergencia a las 9:00 horas aproximadamente recibido por el Cuerpo de Bomberos de Petorca que daba cuenta de una caída de árbol a una casa habitacional en el sector de Pedegua a un costado de la ruta E-35 (acceso norte) que se habría producido más temprano este sábado.

Trabajaron en el lugar la primera y tercera compañía de Bomberos de Pedegua en conjunto con emergencias de la Ilustre Municipalidad de Petorca.

Al mismo tiempo, se realizó la gestión con la empresa distribuidora de electricidad CGE SA para cortar el árbol de la vivienda que se materializará mañana domingo 15 de Noviembre, generando el corte en ambos sentidos por algunos minutos. En el lugar trabajará coordinadamente la empresa eléctrica, Bomberos Pedegua y Carabineros de Chile.

Finalmente, y de acuerdo a los antecedentes recabados no se registraron personas lesionadas y el tránsito vehicular por la ruta E-35 que une Cabildo con la ciudad de Petorca se encuentra habilitado en ambos sentidos.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba