InformacionesPortadaProvincial

Petorca: Caso de persona extraviada en Hierro Viejo cumple 7 días

Autoridades, instituciones de emergencia y comunidad en general colabora en su búsqueda

Este jueves 28 de julio el caso del extravío del Sr. Pedro Marcelo Gonzalez Riveros de 52 años de edad cumple una semana.

De acuerdo a los antecedentes recabados por Radio Montealegre, Pedro fue visto por última vez a las 15:00 horas del jueves 21 de Julio en calle Agua de la Parra en la Población Audino Ortiz, en Hierro Viejo.

De acuerdo a la emergencia, se mantiene activo el COE municipal que permite desplegar personal a una sede social en la que trabajan, Bomberos de las comunas de Petorca y Cabildo, Carabineros, el departamento de emergencias de la DPP y la comunidad en general.

Por otra parte, el Municipio de Papudo envió a la comuna de Petorca un «dron» para facilitar la búsqueda desde el aire.

En horas de la noche, el Alcalde Ignacio Villalobos, compartió a través de sus redes sociales, un balance de la jornada de trabajo realizada en Hierro Viejo.

Finalmente, se hace un llamado a los vecinos de la provincia a colaborar con agua embotellada y algunos alimentos que permitan mitigar las labores de las unidades de emergencia que se encuentran desplegadas en la zona. De igual forma, las autoridades realizan un llamado a quienes posean información relacionada al extraviado para que la canalicen en la Sede Social ubicada en Calle Agua de la Parra en el sector Audino Ortiz en Hierro Viejo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba