InformacionesPortadaProvincial

Petorca contará con Control Sanitario Preventivo en sector de Pedegua

Medida regirá entre las 09:00 y 21:00 horas de lunes a domingo

Por intermedio de la municipalidad de Petorca y en coordinación con las autoridades de la región de Valparaíso como: Jorge Martínez, Intendente regional; Contraalmirante Yerko Marcic, Jefe Defensa Nacional; Francisco Alvarez, SEREMI Salud; María Paz Santelices, Gobernadora Provincial Petorca se ha logrado concretar la instalación de una “Barrera de control Sanitario de Personas, vehículos e informativa” ubicada en la ruta E-35 altura de Pedegua, acceso poniente a la comuna de Petorca.

El control sanitario preventivo que estará a cargo de funcionarios de Carabineros de Chile, Seremi de salud y personal del departamento de salud municipal de Petorca podrá fiscalizar el domicilio, el estado de sus cuarentenas obligatorias y para quienes no tengan residencia en la comuna de Petorca no podrán acceder a ella, siendo devueltos a su lugar de origen.

El Control Sanitario Preventivo estará operativo a partir de este Miércoles 08 de Abril desde las 09:00 horas a 21:00 horas de lunes a domingo, teniendo una duración inicial hasta el jueves 30 de abril de 2020.

Esta medida busca evitar la rápida propagación en la comuna, dado que a la fecha se registran 6 casos confirmados a Coronavirus Covid-19.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba