InformacionesPortadaProvincial

Petorca: Fiscalía investiga presunto abuso sexual en botillería

Fiscalía Local de La Ligua indaga una denuncia que involucra  a una niña de 12 años y un conocido comerciante de Petorca.
De acuerdo a los antecedentes recopilados, los hechos se habrían desarrollado el martes 4 de mayo cuando C.L.D. madre de la víctima de 12 años realizaban compras en una conocida botillería, ubicada en calle Silva, centro de la ciudad de Petorca. Fue en ese momento que, en un descuido de la madre, S.O.B.O (58 años) propietario del inmueble se habría sobrepasado con la víctima.
La denuncia también da cuenta de un posible soborno por parte del comerciante, quien al verse expuesto, habría ofrecido dinero para evitar ser demandado.
Por otra parte, la madre de la menor indicó que, a causa del trauma provocado por el abuso la víctima se encuentra con atención psicológica.
La Fiscalía Local de La Ligua indicó que S.O.B.O. (58 años) registra dos causas anteriores por hechos de similares condiciones, la primera data del año 2013 y la segunda corresponde al año 2017. En ambos casos, las involucradas son menores de edad y las causas se encuentran archivadas por falta de antecedentes.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba