InformacionesRegional

Quillota: PDI detiene a taxista por delivery de droga

Detectives del equipo MT0 de la Brigada de Investigación Criminal Quillota de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron a un sujeto identificado con las iniciales C.A.S.B., quien, utilizando su condición de chofer de radio taxi, se dedicaba a comercializar droga a bordo del automóvil en la comuna.

El trabajo de análisis criminal e inteligencia policial desplegado por la PDI, permitió determinar el modo de operar del sujeto, debido a esto se pusieron los antecedentes a disposición del Ministerio Público para así lograr una orden de investigar que culminó con la detención el día de ayer.

Tras el registro del vehículo y su domicilio, los oficiales de la policía civil incautaron 420 gramos de clorhidrato de cocaína, 32 cartuchos de escopeta calibre 12 y el vehículo en que se movilizaba, todo avaluado en cerca de 25 millones de pesos.

El imputado, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Quillota, instancia en que será formalizado por los delitos de Tráfico ilícito de droga y Tenencia o Porte de armas sujetas a control.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba