InformacionesNacionalPortada

Senador Quinteros es el primer parlamentario en dar positivo a Coronavirus Covid-19

El también vicepresidente del senado de 76 años no registra complicaciones de salud

El vicepresidente del Senado, Rabindranath Quinteros (PS), se convirtió en el primer parlamentario a nivel nacional en dar positivo a Coronavirus Covid-19, según la confirmación entregada por su equipo de comunicaciones.

El Senador Quinteros participó el pasado jueves 7 de mayo en una reunión en el palacio de La Moneda con el presidente Sebastian Piñera, oportunidad en la que estuvo un funcionario de prensa que está contagiado.

Según la información entregada por su equipo de comunicaciones, el senador de 76 años no presenta síntomas ni molestias y, por el momento, se encuentra realizando su cuarentena obligatoria por 14 días.

Cabe mencionar que, Rabindranath Quinteros es senador desde 2014 y anteriormente se desempeñó como alcalde de la ciudad de Puerto Montt.

Finalmente, esta noticia activó el protocolo establecido dada la confirmación a Covid-19 en sus colaboradores y otros legisladores que compartieron con él. Al mismo tiempo, los legisladores evalúan suspender labores que demanda el ejercicio para mantener bajo control una posible propagación al interior del congreso.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar