NacionalPortadaRegional

SEREMI de Salud Francisco Alvarez confirma 39 casos positivos a Coronavirus

Del total, 33 casos se encuentran en su domicilio y 6 están hospitalizados

Pasadas las 11:50 horas de este miércoles 25 de Marzo y desde la intendencia regional, el SEREMI de Salud Sr. Francisco Álvarez confirmó que a la fecha tenemos 39 casos positivos a Coronavirus en la región de Valparaíso. De éstos, 33 se encuentran en su domicilio en buenas condiciones y bajo aislamiento restringido. Mientras que, 6 pacientes se encuentran hospitalizados, estables y fuera de riesgo vital.

Esta vez, la nómina que considera un total de diez casos confirmados  a Coronavirus se encuentran distribuídos en las provincias de: Quillota, Marga Marga y Valparaíso.

  1. Hombre de 38 años, Chileno, de la comuna de Limache. Consultó en una Clínica de Viña del Mar, con viaje reciente a Brasil.
  2. Hombre de 52 años, Chileno, de la comuna de Viña del Marque. Consultó en el Hospital Naval, con viaje reciente a Estados Unidos.
  3. Hombre de 41 años, Chileno, de la comuna de Villa Alemana. Consultó una clínica de Viña del Mar, con viaje reciente a Brasil.
  4. Mujer de 56 años, Chilena, de la comuna de Limache. Consultó en Hospital Dr. San Martín de Quillota, con contacto caso confirmado.
  5. Hombre de 33 años, Chileno, de la comuna de Viña del Mar. Consultó una clínica de Viña del Mar, con viaje reciente a República Dominicana.
  6. Hombre de 29 años, Chileno, de la comuna de Viña del Mar. Consultó en Hospital Dr. Gustavo Fricke de Viña del Mar, con viaje reciente a Argentina.
  7. Mujer de 21 años, Chilena, de la comuna de Viña del Mar. Consultó en Hospital Dr. Gustavo Fricke de Viña del Mar, con viaje reciente a Argentina.
  8. Mujer de 54 años, Chilena, de la comuna de Quillota. Consultó en Hospital Dr. San Martin de Quillota, con viaje reciente a Irlanda.
  9. Mujer de 40 años, Chilena, de la comuna de Villa Alemana consultó en Hospital de Quilpué. Con viaje reciente a Estados Unidos.
  10. Mujer de 36 años, Chilena, de la comuna de La Cruz. Consultó en una clínica de Viña del Mar, con viaje reciente a España.

Finalmente, el SEREMI de Salud informó que «se han descartado 528 casos sospechosos y a la fecha tenemos 39 personas confirmadas, registrándose 10 casos nuevos», y que se encuentran «en vigilancia 880 personas a casos confirmados que se encuentra en buenas condiciones», finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar