InformacionesPortadaProvincial

Zapallar: Rotarios organizaron campaña solidaria para ayudar a damnificados de Chiloé

En una rápida campaña realizada luego del trágico incendio que dejó a cientos de damnificados en la ciudad de Castro en Chiloé, el Club de Rotarios de Zapallar se unieron a la iniciativa del alcalde de la comuna Gustavo Alessandri que tiene como finalidad reunir alimentos no perecibles y artículos de aseo para apoyar a las familias chilotas.

Por esta razón los integrantes del club le entregaron al Secretario Municipal Antonio Molina un aporte que consistió en más de ciento veinte paquetes de pastas, leche en polvo, té y papel higiénico.
«Para nuestra comuna es muy importante recibir está significativa donación por parte del Rotary Club de nuestra comuna, estos elementos se sumarán a las demás cosas que estamos reuniendo y que enviaremos hasta la isla de Chiloé», manifestó el Alcalde de Zapallar Gustavo Alessandri.

En tanto el presidente de los Rotarios Eduardo Pérez, indicó que » Nuestra principal actividad es apoyar a quienes lo necesitan y es por ello que una vez conocida está tragedia que dejó sin casa a muchas familias, realizamos esta colecta entre nuestros socios y pudimos aportar con un granito de arena».

La campaña en Zapallar sigue abierta y se están recibiendo las donaciones en Zapallar y Catapilco.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba