InformacionesPortadaProvincialRegional

Alcalde de Petorca tiene resultado negativo a Covid-19

A la fecha los Alcaldes de Catemu, Putaendo y Calle Larga se encuentran Positivos a Covid-19

En horas de la tarde de ayer (viernes 29 de mayo) el Alcalde de Petorca, Gustavo Valdenegro dió a conocer el resultado de su examen PCR a la comunidad a través de su cuenta personal de Facebook. En ella se puede ver la fecha de la realización de la toma del examen (27/05/20) y el resultado «Negativo» a Covid-19.

Cabe mencionar que, el martes 19 de mayo algunos alcaldes de la región de Valparaíso sustuvieron una reunión con el Seremi de Salud Francisco Alvarez (quien se encuentra en UCI por Covid-19) en la comuna de Calle Larga, en esa oportunidad solicitaron decretar cuarentena total en la región y mejorar los canales de información con los ediles dado que, tienen un mejor trabajo territorial.

A la fecha, se encuentran Covid-19 Positivo los alcaldes de las comunas de Catemu, Calle Larga y Putaendo y se encuentra pendiente el resultado del examen del alcalde de Cabildo, Patricio Aliaga Diaz.

En la instancia, Gustavo Valdenegro aprovechó de agradecer en nombre de su familia los mensajes de apoyo, los buenos deseos y preocupación que se extendieron en la red social a la espera de los resultados.

En desarrollo…

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba