InformacionesPortadaProvincialRegional

Balance regional informa el deceso de 5 personas por Covid-19

En el balance regional emitido hoy a las 12:30 horas desde la intendencia el Sr. Jorge Martinez dió a conocer la siguiente información:

  • Se registraron 5 fallecidos en las últimas 24 horas. Éstos corresponden a las comunas de San Antonio, Limache, Viña del Mar, Valparaíso y Llay-Llay. Los casos fallecidos llegan a 53. La autoridad detalló que, todos los fallecidos padecían de enfermedades de base.
  • Los casos recuperados son 6, corresponden a 3 mujeres y 3 hombres. La distribución por comunas es la siguiente: 3 de San Antonio, 2 de Viña del Mar, 1 de Quillota.
  • De los 75 casos nuevos. 35 son mujeres y 40 hombres. 73 de Nacionalidad Chilena y 2 extranjeros.

Para finalizar el reporte diario la autoridad realizó un llamado a la población para prevenir el contagio haciendo hincapié que a nivel país somos la región que más adultos mayores concentra (22% del total nacional). También señaló que casi el 80% del área metropolitana tiene Covid-19, en otras palabras, 4 de cada 5 personas tiene el covid-19. La autoridad lamentó que no hubiera punto de prensa y solicitó sumar a las oraciones al Seremi de Salud Francisco Alvarez dado que, no lo está pasando bien.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar