InformacionesPortadaProvincial

Diseño de alcantarillado para Placilla y La Chimba comienza proceso de licitación

Un nuevo paso para concretar el saneamiento de Placilla y La Chimba se dio el pasado miércoles 05 de agosto en la sesión del Concejo Municipal. Se trata de la licitación del diseño de las obras de alcantarillado para dichas localidades.

Este proyecto municipal busca mejorar la calidad de vida de cerca de 440 familias de ambos sectores a través de la elaboración del diseño y la ingeniería de detalle de las redes y conexiones de alcantarillado para Placilla y La Chimba. Una vez obtenido el estudio de diseño, recién se podrá postular a fondos que permitan la construcción de las soluciones sanitarias definitivas.

El diseño tiene contemplado un presupuesto de 80 millones provenientes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y en su elaboración deberá considerar, además de las redes sanitarias de conducción de aguas servidas y cámaras de revisión, las proyecciones para realizar las conexiones domiciliarias.

La licitación de este proyecto, junto al resto de los antecedentes, será publicado durante los próximos días en www.mercadopublico.cl

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba