InformacionesPortadaProvincial

La Ligua: Comienza proceso de renovación para Beca Municipal de Hogar Estudiantil

La Ilustre Municipalidad de La Ligua, informa que, a partir del próximo lunes 03 de enero, comenzará el proceso de renovación de la Beca de estadía en los hogares municipales para estudiantes que cursan estudios superiores en las ciudades de Viña del Mar y Santiago.

La encargada municipal de Becas, Dina Herrera Figueroa, indicó que, con el regreso a la presencialidad de las universidades, las residencias comunales de La Ligua en Viña y Valparaíso abrirán nuevamente sus puertas. Por lo tanto, las y los estudiantes que ya han recibido el beneficio en años anteriores deben acercarse para renovarlo.

Para el proceso deben llenar el formulario correspondiente y presentar certificado de alumno regular, certificado de notas año 2021, sobre 5,0, fotocopia de cédula de identidad, y cartola del Registro Social de Hogares.

La Beca Municipal de Hogar Estudiantil, busca asegurar una residencia a los hijos e hijas de familias vulnerables de La Ligua, que acceden a la educación superior y no tengan la posibilidad de costear un arriendo o una pensión. La Encargada de Becas recalcó que se trata de renovación del beneficio y no de postulaciones nuevas.

Para mayor información, los y las alumnas que deseen renovar el beneficio, pueden dirigirse al Departamento Social del Municipio, ubicado en el primer piso del Edificio Consistorial, de lunes a viernes, en horario de 09 a 14 horas. El plazo de renovación vence el próximo jueves 20 de enero de 2022.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba