InformacionesRegional

PDI San Antonio desarticula banda criminal dedicada al tráfico de drogas

En el marco de la “Operación Cumbres”, detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) San Antonio, en conjunto con el Ministerio Público detuvieron a dos personas, un hombre y una mujer, por Infracción a la Ley 20.000 y Ley de Armas.

Según información entregada por la PDI, los imputados integraban una banda criminal que se dedicaba a adquirir droga en la ciudad de Santiago, la que era distribuida en la comuna y comercializada en los domicilios de ambos detenidos en el sector de Bellavista, donde utilizaban un almacén como fachada para la venta de las sustancias ilícitas.

En este operativo antinarcóticos, la policía civil incautó 328 gramos de cocaína base, correspondientes a 5 mil dosis, una pistola calibre 380, un revólver marca colt y municiones, además, de cerca de 13 millones de pesos en dinero en efectivo.

Los antecedentes de esta investigación fueron remitidos al Ministerio Público mientras que la mujer fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control y el otro detenido fue apercibido al artículo 26.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba