InformacionesPortadaProvincial

Petorca: Carabineros decomisó más de 19 kilos de marihuana

Las denuncias anónimas pueden canalizarse a través del fono 135

El trabajo investigativo de Carabineros del OS7 Aconcagua permitió incautar más de 19 kilos de marihuana, 453 plantas de cannabis, una escopeta y municiones que estaban en el interior de una casa en la comuna de Petorca. El lugar era usado como una segunda vivienda para el acopio y cultivo de la droga.

Tras el allanamiento se detuvo a dos primos de 24 y 15 años, ambos sin antecedentes penales que estarían involucrados al delito. El primero de ellos pasó a control de detención mientras que, el adolescente quien cumplía la función de cosechar y dosificar la droga, quedó apercibido.

La droga decomisada fue remitida al Servicio de Salud mientras que las plantas fueron quemadas con la autorización pertinente del Juez.

Desde la institución aprovecharon la instancia para reforzar que este resultado responde a un trabajo estratégico y planificado, en el que la información entregada por la comunidad resulta clave para el desarrollo de éstas. Por ello, recordaron que las informaciones pueden ser entregadas de forma anónima al fono 135.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba