InformacionesPortadaProvincial

La Ligua: Pareja Liguana ganó el 1° Lugar en Campeonato de Cueca Nacional Infantil

Los pequeños talentos nos representarán en Iquique entre el 05 y 12 de Septiembre

El sábado 30 de julio en Llay Llay se desarrolló la 25° versión del encuentro “Regional de Cueca Nacional Infantil Pampa y Mar” que contó con 6 parejas de la región de Valparaíso. Entre ellas, participaron niños y niñas de las comunas de San Antonio, Limache, Llay Llay, Cabildo y La Ligua.

Finalizada la presentación, los lugares de forma decreciente fueron los siguientes: 3er Lugar para Cabildo, 2do Lugar para San Antonio y el 1er Lugar para La Ligua.

De esta forma, Benjamín Santander Monje y Mariana Díaz Olivarí se alzaron como los nuevos Campeones Regionales 2022, del “Regional de Cueca Nacional Infantil Pampa y Mar” que este año conmemora 25 años de vida.

Cabe mencionar que este encuentro se trasladará a Iquique, tierra de Campeones, por una semana a partir del lunes 05 de septiembre y nuestra pareja de bailarines se desplazará para representarnos en el norte de Chile.

Finalmente, los padres apañadores de Benjamín, nos adelantaron que iniciaron una campaña para recaudar la suma de $800.000.- para representar nuestra región de Valparaíso en la ciudad de Iquique.

Si quieres aportar, considera los siguientes datos:

Nombre: Erica Carola monge Zamora
RUT: 12.399.865-0
Mail: e_krola@yahoo.com
Banco: Banco Estado
Tipo Cuenta: Cuenta Rut

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba